¿Cuántas personas han habitado la tierra? earth.jpg Full view

¿Cuántas personas han habitado la tierra?

earth.jpg

De acuerdo con los cálculos de la Population Reference Bureau en el 2002, habían habitado la tierra un total de aproximadamente 106,456’367,669 personas, más los casi 427 millones que han nacido en estos 6 años son unas 106,883’338,950 las personas que han pisado este planeta, claro sin tomar en cuenta los marcianos que hubo antes.

Para los números se basaron en que en el año 50,000 a.c. había 2 habitantes tan solo.
Se estima que para el 2014 lleguemos a los 7 mil millones de habitantes ya que por minuto nacen unos 150 bebes, y la población es de 6’649,605,000 al momento de escribir este post.

Enlace: ¿Cuál es el número total de personas que han habitado la tierra?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • Eso significaría que actualmente conformamos el 6% de población histórica aproximadamente. Lo que nos hace una de las épocas más poblacionalmente densas en la historia de la humanidad.

    Reply
  • Humberto Galaz on

    Realmente sorprendente el dato pero, tanto como sorprendente, sorprendentemente falto de todo fundamento cientifico. No se sabe cuando la humanidad (humanos) comenzo a poblar el planeta, se habla de 15, 20, 30, etc. millones de años, pero sin una base cientifica ya que no hay como calcularla y por tanto quien de una cifra, siquiera aproximada, es mera ocurrencia personal y nada mas.
    Respetuosamente considero que en los tiempos que vivimos, debemos preocuparnos de cuantos somos ahora y de como nos vamos a sustentar mediante la poblacion mundial siga creciendo. Lo demas es ficcion.
    Gracias por su atencion.
    Humberto Galaz Rivera
    *se omitiron los acentos.

    Reply

Leave a comment

dieciseis + dieciseis =