¿Cuánto ganan los empleados de Google? glassdoorsoftwareengineersalaries-thumb Full view

¿Cuánto ganan los empleados de Google?

Todos sabemos lo genial que son las oficinas de Google y las prestaciones que los empleados tienen… pero ¿Sabemos cuánto ganan?, de acuerdo a un sitio Web 2.0 donde los empleados reportan lo que reciben para obtener estadísticas e información se reportó lo siguiente para quienes laboran en Google.

Puesto Sueldo Promedio *
Director de Ingeniería $146,167
Director de Productos $129,400
Ingeniero de Software con antigüedad $120,467
Ingeniero de Software $99,919
Product Marketing Manager $99,667
Director de Contabilidad $93,000
Ingeniero de Software en prácticas $88,750
Desarrollador Web $60,600
Estratega de contabilidad $52,500
Técnico de Datacenters $47,50

*Los sueldos están listados en dólares anuales por puesto (en promedio), ya que no todos lo que tienen el mismo puesto reciben el mismo sueldo.

Algo también muy interesante es que en GlassDoor.com (sitio de donde se obtuvo esta información) muestran los sueldos promedio por compañía, y adivinen quien está en último lugar… sí, sorpresa. Espero a los estudiantes de Ingeniería y Contabilidad les motive este post y ayude a decidir su especialidad.

Noten que el promedio de sueldo para un Ingeniero de Software de Google es de $112,573 dólares anuales, es decir $9,381 USD al mes, unos $98,500 pesos mexicanos…o $3,100 pesos al día….creo que entienden la idea.

Enlace: Google Salaries | Vía: Techcrunch

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cuatro + Once =