• Home  /
  • Apple   /
  • ¿El iPhone en México para junio?

¿El iPhone en México para junio?

iphone_telcelthumbnail.jpgDe acuerdo con Dalia de Paz, escritora de El Universal el popular teléfono de Apple estaría disponible en México para junio bajo un contrato con Telcel, así mismo si los precios del teléfono se mantienen como en Estados Unidos pero con un 33% de aumento por los impuestos y costos arancelarios, el iPhone llegaría a costar $7,410 pesos mexicanos (673 USD) para la versión de 16 GB.

Lo bueno de esto será solo poder deducir impuestos por el iPhone y ahorrarnos un viaje a Estados Unidos (aunque talvez nos venga saliendo igual); ojalá lo vendan en la tienda online para poder desbloquearlo, en vez de estar obligados a ir a una tienda Telcel y firmar un contrato.

Enlace: Llega iPhone a México en Junio

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • Bueno, pues yo estoy en telcel en plan, y como me han salido unas cuentas exageradas me dispuse a cancelar mi contrato, y le dije a la chica que me atendio que el unico motivo por el cual todavia no lo habia cancelado era por que estaba esperando que llegara el iphone, pero en vista de que no habia ni señales de eso, pues ya lo iba a cancelar, total que la chica me dijo que no me preocupara, que a finales de marzo y principios de abril ya llegaria a telcel, por eso no lo cancele. Espero sea cierto, por que ya lo quiero =)

    Reply
  • José Miguel Cabral Ramírez on

    En eso de los planes de Telcel ya se han escuchado varios comentarios negativos en cuanto a la facturación, sin embargo mientras sigan cobrando altas tarifas por llamar de una compañia a otra la gente seguira alimentando a ese Monopolio escondido llamado “Telcel” ya que la mayoria esta allí. Lastima

    Reply

Leave a comment

seis − uno =