• Home  /
  • Música   /
  • ¿Qué desayuna Michael Phelps?… ¿Qué escucha en su iPod?

¿Qué desayuna Michael Phelps?… ¿Qué escucha en su iPod?


Por si alguien se preguntaba que desayuna Phelps, el impresionante medallista olímpico que ha dado tanto de que hablar, aquí lo tienen.

Empieza con tres sandwiches de huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebollas fritas y mayonesa; de ahí, un omelet, un tazón de sémola de maíz, y tres rebanadas de pan francés con azucar (torrejas); y para bajárselo, tres hotcackes de chispas de chocolate.

Lo increíble es que ha seguido esta dieta desde que era adolescente y ahora es la esperanza de los restauranteros de Ann Arbor, Michigan donde entrena. El atleta recomienda consumir entre 8,000 y 10,000 calorías diarias, por supuesto que si no hacen el ejercicio necesario para quemarlas, estarán en graves problemas.

Algo curioso que menciona Jason Kottke es que Morgan Spurlock (Supersize-me) comió en McDonald’s por 30 días y ganó 11 kilos y problemas de salud; mientras que, el nadador Ryan Lochte ha ido a comer a McDonald’s prácticamente siempre desde que llegó a Beijing y ha ganado 4 medallas. Sí, importa lo que comes, definitivamente, pero también que rutina lleves.

Continuando con su omnipresente iPod, el cual asegura le ayuda a concentrarse antes de cada competencia (no podría estar más de acuerdo), Phelps escucha en él más que todo, Hip Hop, Rap y R&B. Entre canciones favoritas están:

  1. Overnight Celebrity by Twista
  2. Burn by Usher
  3. Roses by Outkast
  4. ‘Till I Collapse by Eminem
  5. Smile by G Unit

Enlaces: What Does Michael Phelps Eat for Breakfast? y Just What’s on Michael Phelps’ iPod Anyway | Vía: Kottke y Kottke

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

cuatro × cinco =