¿Qué es BACN? facebookbacn.png Full view

¿Qué es BACN?

facebookbacn.png
Todos sabemos lo que es el SPAM, que son los correos no solicitados que normalmente intentan vendernos viagra o medicamentos.

Pero ahora nuestras bandejas de entrada están siendo invadidas por lo que se llama BACN, que son las notificaciones de las redes sociales de mensajes nuevos, petición de amigos, comentarios, etc.
A tal grado que llega un momento en que nuestro Inbox está repleto de estos, los que han usado Facebook activamente, sabran de lo que estoy hablando, esto no es considerado SPAM, ya que el correo sí es solicitado.

Esta palabra pertenece todavía al slang de internet, por lo que al momento no pude encontrar una definición en wikipedia., pero al menos Robert Scoble lo describe de esa forma.
Por cierto, se pronuncia Bacon..

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

Leave a comment

uno + quince =