¿Qué quiere decir | Vía:?

Me parece que lo usado desde el primer post, pero creo que nunca he explicado que quiere decir, a mí me parece muy obvio, pero en fin:

Por una parte el Enlace: apunta a la fuente original de la información que escribo, en otras palabras, el autor de la info o investigación original; por otra parte, el | Vía: que aparece en algunas entradas, enlaza a la fuente inmediata, es decir, “¿cómo me enteré?” o “¿de dónde lo leí?”.

En los posts que carecen de Vía: es porque la fuente inmediata es también la fuente original o autor del texto.

Que, ¿Por qué lo hago así?, me parece como una forma de respetara quien tuvo la idea original y dar mérito a quien la encontró antes de mí (por eso tambiénluego hay un ¡Gracias Juan! o similar), por supuesto, que también lo veo como una forma de ser más transparente para con todos y dar a conocer otros blogs que valen mucho la pena.

Espero eso resuelva dudas y encuentren útiles esos pequeños enlaces que aparecen al final de cada post.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

dieciocho − 13 =