• Home  /
  • Apple   /
  • ¿Qué usa Paul Van Dyk para mezclar?
¿Qué usa Paul Van Dyk para mezclar? cabina_paul_van_dyk.jpg Full view

¿Qué usa Paul Van Dyk para mezclar?

cabina_paul_van_dyk.jpg

Ok, si alguna vez les pasó por su mente ser DJ’s, no sabían por donde empezar y quisieron saber: ¿qué usaban los grandes?. He está la respuesta.
En la página de los perfiles Pro de Apple, nos enlistan el equipo de Paul, y no podía ser para menos:

Esto y unas cuantas mezcladoras, controladoras y consolas conectadas a Mac porsupuesto.
Si creen que esto es propaganda vil de Apple, vean esta foto de una presentación de Paul y voilá, ahí tienen las MacBooks Pro y en uno de ellos si no me equivoco se está ejecutando el Logic Studio.
Una excusa más para comprarse una Mac, y si ya la tienen pueden empezar a mezclar con loops y mixes libres con licencia Creative Commons desde ccMixter.
Enlace: DJ’s Digitales

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

3 Comments

  • Pues entonces solo estoy a unos cuantos cientos o miles de dolares de empezar a ser Dj… yeah!

    Reply
  • Sephirot Unknown on

    para empezar a ser DJ necesitas una mezcladora de minimo 4 canales (aun las venden?) un par de tornamesas para DJ(un tornamesa puede ser de un amigo) y unos amplificadores (los amplis pueden ser prestados)

    Yo usaba mi antigua PC (un athlon 700 Mhz y 128 MB en RAM)win 98 second edition y un sencillo programa llamado Tracktor, y me daba resultados!!!

    Creo que hoy en dia los MAC estan sobrevalorados, y si, creo firmemente que es propaganda de Apple si no, no estaria en los “profiles” de Apple.

    Si yo Fuera Paul pediria regalias por usar mi imagen.

    Reply
  • Despues de tener todas esas toneladas de equipo falta que te pongas a estudiar musica, todo referente a notas musicales, musica electronica, instrumentos musicales, efectos, y lo mas importante: TENER TALENTO. De lo contrario podrias tener toneladas de equipo de ultima generacion y de nada te serviria. Un buen MUSICO como Paul Van Dyk lo mismo le vandría hacerlo con fl studio, logic pro, rebirth o con un sintetizador, el de por sí es un MAESTRO.

    Reply

Leave a comment

siete − 1 =