• Home  /
  • Efemerides   /
  • Lady Di, 10 años después… el morbo continúa
Lady Di, 10 años después… el morbo continúa di2.jpg Full view

Lady Di, 10 años después… el morbo continúa

Uno esperaría que al fallecer, una persona tan acosada por fotógrafos como fue Lady Di, podría descanzar, pero no es así.
A Diez años del accidente que culminó con la vida de la princesa se comenzó una exposición de fotos inéditas de la escena del choque en el túnel.
di2.jpg
Pondría otra fotografía pero esta fue la que me pareció menos morbosa, si aún así tienen ganas de verlas pueden hacerlo aquí

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

13 Comments

  • espero q estupido q mando a matar a lady di sufra anun q este muerto q no baya para el sielo si no para el infierno espero q el q lea este msj tenga un poco de consiencia y sepa lo q hace

    atee:yesenia

    Reply
    • no juzgue hermana por favor.

    • acuerdese haci como mideis sereis medida, arrepiente ante jeucristo por medio de la oracion hermana mia, confiese para sea librada del infierno por criticar, que dios te bendiga que jesus tenga escrita en el libro de la vida, en el cielo , tenga las puertas abiertas ,para eso hay que trabajar bastante , lo que dice los santos evangelios, paz.
      adios

  • bueno ioppp me c casi toda la istorida sobre la muerte d la princesa diana d gales bueno les ago un rsume bueno “”lo q paso es q el esposo estubo atras d todo eso lo q paso es q ladi di iva en el carro y el esposo iva atras en otro carro y le metio un tiro al chofer d diana y el carro c desvio bueno lo malo fue q iopp cm los padres d lady di no hubiera degado q pasaran el funeral x internet x q yop lo vi ok bueno byeee besos

    atee:????

    Reply
    • lee la biblia ,crea en jesucrito y serie salvo, renuncie al pecado, poco a poco el te guiara ,por medio de la oracion, el ayuno, fe , constante, acuerdase estamos es puesto al pecado minuto a minuto, hermano, y satanas esta buscando la condenacion de nuestra alma, no le deis cavidad al maligno por favor.

  • que sea Jesucristo quien juzgue mas yo no , realmente, ojala que lo que dicen que esta en infierno sea falso, que je sus la tenga en su gloria , amen.
    siempre sera la mas hermosa de todas, sus hijos dios los guié por el buen camino, paz para el mundo, no a las drogas, ni a la violencia.
    a dios.
    Colombia- Cucuta.

    Reply
  • la cizaña de que williams es el anticristo es totalmente falso, porque lo sacan de el apocalipsis, , simple jesucristo, nacio en el año 15 es decir hace 200 años .
    una decada es un siglo .es decir 100 años . y estamos en el siglo xlx. donde segun estamos ubicado en el año 2012 . es decir donde empieza en el conteo de los años .
    en total han pasado 21 decadas , 21 siglos .para el fin del mundo falta 400 años .4 siglos para que sea la decada del siglo xxv coincide con el nacimiento de jesus que nace en el año xv .
    lo unico verdadero es lo que dice san marcos 24 del capitulo 24 .lo resto es pura duda, no afirma completamente la verdad .
    dios es paciente , por eso se esta demorando, para que la humanidad se arrepienten , no todos se condenen , si es posible ninguno.

    Reply
  • lo unico, que hay que entender , leer, la biblia , tener fe en jesucristo, con alma, vida ,espiritu, corazon , acciones de cada dia, santisima virgen maria , evangelios, hechos de los apostoles , en señanza redentora de jesucristo, .
    proverbios , mensajes y enseñanzas sabias en la vida.
    sabiduria , escrita por profetas, , salomon , david, decisiones en la vida,salmos, alabanzas y glorias de dios , proteccion de uno.
    lo resto , es cosas que no guian nada.
    adios

    Reply
  • arrepientese ,creen en jesucristo, no se dejen engañar en falsos profetas y mesias, no sigan cometiendo pecados mortales, como hacer pacto con el diablo, asesinatos, robos, groserias, chismesmes, hechiseria, violencia tanto fisica y verbal, blasfemia, prostitucion, mentras, ni anillos de proteccion, horoscopos, a divinos, interpretaciones de sueños, ni anillos de pacto diabolico, ni violar los mandamientos, engaños, ni suicidarse, ni ofender el espiritu santo, musica satanica ,ropa provocativa, cizaña, odio, maldad, venganza, ni malos pensamientos, ni violvencia, ni atentados, todos estos pecados conducen al infierno , salvese el que pueda, cuando le vengan malos pensamientos, reprendesen por medio de la oracion mentalmente con jesucristo.
    que dios los bendiga, es verdad la venida de cristo esta cerca, nadie , sabe ,ni el hijo , ni los angeles ,solo el padre celestial ,arrepientesen de corazon renuncien a pecados que conducen a la condenacion y a la muerte eterna.
    que dios los guarde, los proteja de todo mal , bendiga , siempre, hacer el bien sin mirar a quien , juicio, paz y amor al mundo entero ,a la humanidad la salvacion de jesucristo.
    gloria a dios en las alturas paz a los hombres que hacen buena voluntad, que dios los bendiga en el nombre del padre del hijo, del espiritu santo a todos los que opinan en esta pagina, al autor, mundo entero, juntos podemos cambiar el mundo, claro esta si todos nos unimos por medio de la oracion, fe en jesucrito,amen.
    colombia para el mundo entero y todos mis hermanos
    humildad, amor fe en jesucristo , muchos besos y bendiciones en este fin de año, año nuevo , adios.

    Reply
  • que la verdad sea descubierta pronto con el poder de jesucristo.

    Reply
  • si en verdad solo dios sabe que la mato carlos , que sea dios que juzgue , se arrepienta ,cambie, por dios santo , si fuera el ya etarias muerto, como paso con marylin monroe, que termino asesinada por kennedy , después mataron a kennedy,porque la sangre de un inocente no queda impune, dios castiga peor.
    ojala que sea falso lo que dicen , no sea carlos, pobre de el, en verdad os digo.si fuese ya estaría muerto, para mi, no lo defiendo, es vanidoso , si es orgulloso ,pero mala persona no creo, ni mucho menos la reina isa-bel, al fin de acabo, así fueron educados desde niños, es mejor no juzguemos, porque después a que rendirlas cuenta a Jesucristo ,es en serio.
    lo que dicen que son reptilinios, iluminados sea tambien falso, ojala que sea asi que sea la voluntad de uno, lo unico , que se que carlos tiene una cruz pesada, por que pueblo britanico, le reprime siempre lo que le hizo , a diana, su infidelidad, camila ,ya esta cansada ,solo hico para sacar dinero para su jubilacion, no hubo amor , de verdad.

    Reply
  • en verdad ,dios ,mando al mundo a diana ,para una mision y es dar ejemplo a la monarquia del mundo, hacer la diferncia, al fin de acabo dios se la quiso llevar para que descanse en paz, no sufra mas, no hubo nadie, ni mato a nadie, solo son comentarios mal intecionado, solo jesucristo que conoce el pensamiento de los hombres y su corazon , sabra la verdad y la conciencia de cada uno de nosotros.

    Reply
  • no juzguemos por favor ,despues a que rendir cuestas a jesus, dice hijito por que juzgaste, el unico que juzgar en la tierra, al as personas, animales, espiritus, muertos, nacidos, a la humanidad, naciones y reino es jesucristo , nadie mas, nosotros somos pecadores ,busque el camino de jesus.
    adios, paz por favor.

    Reply

Leave a comment

7 + uno =