100,000 condones para los atletas elasun-swimming Full view

100,000 condones para los atletas

El comité organizador de Pekín BOCOG, el Comité Olímpico Internacional (COI) Y UNAIDS, están entregando 100,000 condones entre los atletas, que aunque el sexo no es un deporte todavía, es parte de en una campaña para prevenir el VIH y la discriminación.

Ésta no es la primera vez que lo hacen, en Sidney se entregaron 70,000 entre los 2000 atletas pero al agotarse entregaron otros 20,000; en Atenas 2004 se entregaron 130,000 y alcanzaron, así que conservan la esperanza en los 100k… (que con atletas como las de Alemania, quien sabe que pueda pasar.)

Para esto Elasun, un fabricante Chino de condones ideó una serie de ingeniosos prints que en realidad se explican solos…

El resto tras el salto.


Enlace: Beijing No Duerme | Vía: Efecto Tequíla

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Muy buena la publicidad. Realmente me resulto muy original, sobre un tema del que ya muchos saben, pero pocos toman conciencia.

    Reply

Leave a comment

19 − dos =