Comentarios
Feed de estos comentariosLa PC del Futuro
Quien iba a pensar lo rápido que puede avanzar la tecnología, lean la nota del pie de la foto es lo interesante.
“Científicos de la corporación RAND crearon este modelo para ilustrar como se podría ver una “Computadora casera” en el año 2004. De cualquier forma la tecnología necesaria no será económicamente accesible para el hogar promedio. De la misma forma los científicos admiten que esta computadora necesitará tecnología que no ha sido aún inventada para poder funcionar, pero se espera que en 50 años se resuelvan estos problemas. Junto con la interfaz de Teletipo y el lenguaje Fortran, la computadora será fácil de usar”
Exacto, me pregunto como seran las cosas dentro de 50 años ahora que incluso la tecnologia avanza mas rapido, seguro que nuestros nietos se van a reir mucho de nuestras pc´s, Ipods y celulares
Escribe un comentario
Para que tu foto salga a un costado de los comentarios simplemente regístrate en Gravatar y al solo escribir tu email tu imagen saldrá automáticamente en los sitios que cuenten con este sistema.

jajaja entonces quien iba a pensar llegar al iphone o la microsoft surface, esta chida la foto