Equipo se desnuda para encontrar patrocinador

Nadamás para ganar publicidad y encontrar a alguien que quiera patrocinarlas, el equipo de balonmano europeo Elda Prestigio se desnudó para la revista interviú esperando llamar suficiente atenció para recaudar los 300,000 € que necesitan para la temporada, afirman que es la única forma que encontraron para hacer que alguien se acuerde de ellas.
Las revistas salieron el lunes 17 y se acabaron al medio día del mismo, algo rarísimo con lo cual afirman que ha sido un éxito, ahora a esperar que alguien les patrocine.
Comentarios
Feed de estos comentariosNadie ha comentado nada todavía.
Escribe un comentario
Para que tu foto salga a un costado de los comentarios simplemente regístrate en Gravatar y al solo escribir tu email tu imagen saldrá automáticamente en los sitios que cuenten con este sistema.