• Home  /
  • Apple   /
  • Apple esforzándose por dejar de ser cool
Apple esforzándose por dejar de ser cool iphone-before-after2.jpg Full view

Apple esforzándose por dejar de ser cool

Apple acaba de liberar la actualización 1.1.1 del software que lleva el iPhone, que entre otras cosas da acceso a la iTunes Wi-Fi Music Store, pero de paso vuelve a bloquear a los iPhones que habían sido liberados y los regresa a estado de “activación”, así que si no tienes una tarjeta SIM de
iphone-before-after2.jpgAT&T y un contrato vigente, tu iPhone se queda totalmente inservíble y bloqueado, esto es: ni iPod, ni internet, ni teléfono.
Y si pretendes quejarte a alguna Apple Store, ni siquiera se molestarán en atenderte, debido a que cualquier instalación de aplicaciones de terceros en el iPhone, sea desbloqueado o no, viola la garantía del aparato.
Así que no actualicen su iPhone, o esperen a que se encuentre un hack para esto.

Pero ¿Por qué Apple se dispara en el pie de esta forma?, el hecho de admitir aplicaciones de terceros no solo impulsa la demanda del aparato, también se tendrían mejores funcionalidades y casi siempre gratuitas, cuando de otra forma Apple tendría que invertir muchos recursos para lograrlas. Este esquema está más que probado, vean a Facebook, desde que se abrió a terceros su popularidad se impulsó, lo que están haciendo con el iPhone se llama monopolio.

Lo más irónico es que en 1972, Woz y Jobs (fundadores de Apple) descubrieron que emitiendo tonos en un teléfono podían hacer llamadas de larga distancia Gratis, perjudicando y desafiando a la enorme compañía telefónica de ese momento, llamada AT&T, pero a veces el pasado se olvida… ¿Verdad Steve?.

Más información en Gizmodo.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.