KDE 4.0 counter.png Full view

KDE 4.0

A todos los linuxeros les deberá interesar muchísimo esta noticia, Hoy Viernes 11 de Enero por fin está disponible el KDE 4.0.
counter.png

Entre las características más esperadas están el poder usar widgets de Mac OS de forma nativa, el manejador Dolphin, la suite ofimática de KOffice y por supuesto Plasma. Ojalá se cumplan todas las expectativas.

Al resto de nosotros, tal vez les interese saber ¿Qué demonios es KDE?

Actualización
Ustedes sabrán que no me quedo con las ganas, pues bien, descargué el opensuse 10.3 con KDE 4, y después de varios intentos fallidos en el booteo for fin sirvió… y me encuentro con que tiene lo mínimo, es decir, no pude reproducir un mp3, ni un avi, ni siquiera conectarme a internet vía wifi.
Entonces pensé, tal vez no es problema de KDE, enseguida bajé Kubuntu y lo mismo, incluso peor; varios íconos no aparecían y me pareció complicadísimo configurarlo.
No tengo mucha paciencia para investigar en este momento como hacer que todo funcione.
Justo ahora estoy instalando de nuevo Linux Mint 4.0, con Gnome (a pesar de todo), y no podrìa estar más satisfecho.
Talvez juzgo muy pronto a KDE, pero… para esto se tardaron tanto tiempo?

Related Articles

Comentarios

  1. Probé instalando kde4 en ubuntu, y, aunque quizás por que no es una instalación limpia, no me agradó bastante. Oxygen no me agrada, de kwin a compiz fusion, prefiero compiz fusion, y aunque en general no se ve mal y tiene ideas buenas prefiero esperarme a ver si mejora con el tiempo (quizás en unos 4 o 5 meses veremos algo mucho más estable y completo). Por otro lado, varias veces me ha sido recomendado Linux Mint, e incluso vi un ranking en la que se le consideraba la distribución más sencilla de linux. En este momento lo estoy descargando a ver que tal.

  2. aaaaaaaaa
    ok yo quiero ser parte de ustedes a
    y a mi me encanta escuchar a kudai son lo maximo
    ellos y ustedes