Si vas a robar un banco… No llegues tarde!
Cristopher Koch de 28 años estaba decidido a llenarse las manos con los billetes que la cajera le daría, preparó su pistola y se puso una máscara naranja para pasar desapercibido, pero el problema fue que no leyó el horario del banco y llegó un minuto después de que cerraran. Obviamente no pudo entrar al banco.
Mientras intentaba acceder, los empleados apuntaron las placas de su auto y lo reportaron a la policía, quienes encontraron el vehículo en la residencia de Koch, junto con la pistola, y la discreta máscara de esquiar naranja.
Y aunque Koch no se llevó nada, resultó culpable bajo los cargos de intento de robo, y posesión de instrumentos criminales. Ok.. ya saben qué no hacer, o más bien, como no hacerlo.
Enlace: Masked man botches bank robbery | Vía: Fark
Comentarios
Feed de estos comentariosNadie ha comentado nada todavía.
Escribe un comentario
Para que tu foto salga a un costado de los comentarios simplemente regístrate en Gravatar y al solo escribir tu email tu imagen saldrá automáticamente en los sitios que cuenten con este sistema.