• Home  /
  • Música   /
  • Filmado sin cámaras el nuevo video de Radiohead

Filmado sin cámaras el nuevo video de Radiohead

El nuevo video de Radiohead, House of Cards [YouTube], no usó cámaras, ni luces para ser filmado en vez de eso se capturaron imágenes en 3D generadas digitalmente por la proximidad y cercanía usando láseres, con un sistema llamado Velodyne LIDAR.

Para que se den una idea, para rodar el video había 64 láseres rotando y apareciendo en un radio de 360° alrededor de 900 veces por minuto.

Eso no es todo, los datos que se usaron para producir el video están disponibles bajo Creative Commons en Google Code, para el resto del mundo, para que cualquiera lo baje y experimente como se le de la gana.

Parece que la banda inglesa no solo revoluciona la forma de hacer negocios y música sino también la de hacer videos, bien por ellos!.

Enlace: RA DIOHEA_D / HOU SE OF_C ARDS | Vía: JoiTo

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.