Breves del iPhone

Por , Martes 12 de agosto, 2008; 9:07 am

Para no hartar a los que no les interesa el Jesus Phone resumiré las noticias de la semana para el dichoso aparatito en unos párrafos.

A un mes de haber salido a la venta el novísimo iPhone 3G y después de vender 1 millón el primer fin de semana, de acuerdo con Fortune, Apple ya vendió 3 millones en su primer mes, eso es 1/3 del total de iPhones. (la primera versión del iPhone llegó al millón a las 10 semanas)

De acuerdo con los datos de las imagenes subidas a Flickr, el iPhone es ahora el teléfono más usado para tomar fotografías, o al menos sus usuarios son más activos en redes sociales que el resto.

La tienda de aplicaciones de Apple llegó este mes a la cifra de 60 millones de descargas, lo que son $30 millones de dólares en el primer mes de la AppStore o en otras palabras, $1 millón de dólares al día.

Steve Jobs confirmó en una entrevista para The Wall Street Journal que el nuevo firmware para el iPhone puede desactivar aplicaciones remotamente, esto lo hace accediendo a una dirección que contiene una “lista negra” de las aplicaciones que, por ejemplo alguien pudo bajar y después se descubrió que era peligrosa (robo de identidad, información, etc). Afirma que aunque es una medida extrema y esperan no usarla nunca, sería irresponsable no tenerla.