Comentarios

  1. PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

    Para mayor información contactar a:

    ALEJANDRA GARCIA
    52 11 40 04

    El actual responsable en México de la Cienciología responde a las críticas por el caso Francés.

    El actual responsable en México por el manejo de la información acerca de la iglesia de Cienciología, Jonathan M. Rico, ha hecho declaraciones con respecto a la noticia que ha saltado a los medios de que la Iglesia de la Cienciología será juzgada por presunta estafa organizada.

    Acerca de la no declaración de la iglesia francesa, Rico asegura que «En Francia, una vez más, una información judicial se pone de manifiesto en la prensa incluso antes de que las personas afectadas hayan sido informadas. Ni la Asociación Espiritual de la Iglesia de Cienciología- Celebrity Center, ni a las personas involucradas están en condiciones de hacer cualquier comentario antes de recibir la notificación judicial». Y es de ello donde se desprende la hasta ahora falta de declaraciones de parte de la Iglesia

    Por otro lado, el representante de esta iglesia en México y Latino América ha resaltado que «a pesar de todas las sucias intenciones de movimientos antirreligiosos, la Iglesia de Cienciología sigue creciendo en número y reconocimientos oficiales».

    La religión de Cienciología fue fundada por L. Ronald Hubbard. La primera iglesia se estableció en los EE.UU. en 1954. Cuenta con más de 7500 iglesias, misiones y grupos y más de 10 millones de miembros en 164 países

  2. México, D. F. a 7 de noviembre de 2009.

    LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY DERROTA INTENTOS DE LIMITAR LA LIBERTAD DE PRACTICAR LA RELIGIÓN EN FRANCIA.

    El Tribunal de la Corte de París rechazó hoy las recomendaciones de los Fiscales en un caso contra una Iglesia de Scientology de París; una Librería de Scientology y 6 miembros individuales de la Iglesia. El Tribunal citó la ausencia de denuncias contra la Iglesia en más de una década y que los demandados habían actuado por sincera convicción religiosa, como la razón para rechazar las sanciones draconianas buscadas por el gobierno. El Tribunal no impone ninguna restricción sobre las actividades de la Iglesia.

    El caso surgió de la participación de 5 meses en las prácticas religiosas de Scientology en 1998 por la parte civil principal. Esto incluyó el estudio de las Escrituras de Scientology y recibir el asesoramiento espiritual. El juicio duró todo un mes, de Mayo a Junio de 2009. La Iglesia denunció el caso como un juicio de herejía flagrante y un ejemplo del trato discriminatorio del cual son objeto los nuevos movimientos religiosos en Francia. Este trato que ha sido condenado por los órganos internacionales de Derechos Humanos. En el informe anual de Reporte de Libertad Religiosa Internacional emitido el 26 de Octubre de 2009, el Departamento de Estado de los Estados Unidos dijo que el “Trato Discriminatorio” de los Scientologist en Francia “sigue siendo una preocupación.”

    En 2006, el Fiscal recomendó que el caso fuera disuelto porque no había pruebas de ningún delito. En cambio, el tribunal cedió ante las presiones de los extremistas anti-religiosos en el gobierno y lo convirtió en un juicio de herejía en violación de los derechos de los Scientologist bajo la ley de Francia y la Convención Europea de Derechos Humanos.
    Esto es un notable contraste con el tratamiento de Scientology en otros países donde Scientology está reconocida formalmente como una Religión. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en dos ocasiones recientes, encontró que las iglesias de Scientology en Rusia tienen derecho a la protección de la Libertad Religiosa garantizada por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

    La decisión de hoy significa que los Scientologist son libres de practicar su religión en Francia, a pesar de los esfuerzos contarios de los extremistas anti-religiosos. Si bien las multas y la suspensión de la pena dictada por la Corte será apelada, éstas no tendrán ningún efecto sobre las actividades de la Iglesia y la rápida expansión que la Iglesia está experimentando continuará.

    La Iglesia de Scientology ha crecido de una Iglesia en 1954 a más de 8,000 iglesias, Misiones y grupos en 165 países actualmente. La Iglesia patrocina una iniciativa internacional de educación de los derechos humanos, así como el programa no gubernamental más grande del mundo de educación sobre las drogas. Cuatro nuevas iglesias se han abierto en 2009, más recientemente la Iglesia de Scientology de Roma el 24 de Octubre, con una nueva iglesia abriendo en Washington, D.C. en Octubre 31. En Abril, tres nuevas iglesias fueron abiertas en: Malmo, Suecia; Dallas, Texas y Nashville, Tennessee. La Religión de Scientology se ha expandido más en el último año, que en los últimos cinco años juntos y más que en las últimas cinco décadas combinadas.

    Contacto: Karin Pouw. Church of Scientology International.-(323) 960- 3500

  3. La verdadera historia de Cienciologia en Mexico

    ACTUALIZADO
    Lo narrado aquí sucedió en el año 1998 – 2001 en México
    Hola amigos, quieren que les cuente una historia de horror???

    Se trata de un grupo de criminales que opera dentro de la Cienciología en México, esta es la famosa familia Aristi. Este grupo ha fingido por más de 20 años estar ayudando, sin embargo su historial horrorizaría al mismísimo Marqués de Sade. Sin embargo ODD (Organización Desarrollo y Dianética AC) de México DF, se empeña en seguirlos defendiendo. Te voy a contar solo algunas de las hazañas de esta familia.

    Armando Aristi (padre) Este individuo fue un público VIP de ODD por muchos años (cerca de 20) y más por tener a toda su familia en el staff, sin embargo debido a los reportes que les hice a sus hijos, a él se le hizo una investigación y fue declarado supresivo(persona sacada y declarada enemiga de la Cienciología) por perversiones sexuales con niños, entre otras fechorías, pero solo fue el chivo expiatorio para que su hijo Alejandro Aristi no fuera expulsado, ya que cómo es posible que en 20 años nadie se dio cuenta de lo que hacía.

    Armando Aristi (hijo) en cual fue Director Ejecutivo de ODD por muchos años, y el mismo se decía un gran cienciologo, pues bien este individuo estuvo robando a la Organización por muchos años, hasta que gracias a mis reportes se descubrió y se saco del staff, estuvo fuera un tiempo y no fue sacado del staff; actualmente fue reinstalado en una misión en Monterrey. Mónica Rodríguez de Aristi la cual fue auditor (terapeuta de la Cienciología) y supervisor de casos (el supervisor de casos es una persona con alto entrenamiento técnico que supervisa y dirige todas las terapias que ahí se entregan) en ODD sabía de todos estos robos, irregularidades y demás fechorías de su esposo (Armando Aristi) y lo encubrió, actualmente sigue siendo auditora y está en la misma misión de Monterrey.

    Alejandro Aristi el cual fue el senior C/S (supervisor de casos) clase VIII, y OT IV (estado de liberación espiritual en el que se supone se ha liberado de la maldad), el cual también se decía era una de las personas mas éticas en ODD, pues bien esta alimaña, tiene una historia tenebrosa, de lo que a mi me consta. Primero en Flag (Meca de la cienciología ubicada en Clearwater Florida USA) le robo la esposa a otro cienciólogo (el Dr Palavicini), Pita Prado de Palavicini, con la cual se decían esposos, sin estar realmente casados, cometiendo con esto el delito de adulterio en las instalaciones de FLAG. Al regresar a México, después de su gran entrenamiento se dedicó al abuso sexual de menores de edad, usando para ello las instalaciones de ODD, tengo por lo menos constancia de 4 de estos casos. Además enseña a sus victimas a engañar al E-meter (detector de mentiras usado por la Cienciología para obtener confesiones) para que sus crímenes no salgan en los SEC checks(confesiones de malas acciones y pensamientos críticos hacia la Cienciología o su fundador). Pues bien este personaje tampoco fue declarado supresivo y actualmente se encuentra en líneas de ODD supuestamente reformado y volviéndose a entrenar.

    Arturo Aristi el cual era el examinador de ODD también fue sacado del staff por conducta sexual no adecuada, tampoco fue declarado.

    Alfonso Aristi fue sacado del staff de CLO Latam (organización continental que agrupa y dirige a todas las asociaciones de un continente) por haber avisado a su hermano Alejandro Aristi los detalles del comité de Evidencia (juicio interno que realizan las asociaciones de Cienciología, este “juicio” se usa cuando se descubren crímenes en lugar de denunciarlos a las autoridades) que se le iba a convocar, y le dijo la forma de qué tenia que hacer para no ser declarado Supresivo..

    Bueno hay un agregado a esto un verdadero demente además de pederasta de nombre JORGE PEDROZA, este tipo se entrenó como auditor clase VIII, y era un VIP en todas las organizaciones; pues bien yo lo reporté por dedicarse a usar sus habilidades según sus propias declaraciones para abusar sexualmente de publico y staff a lo largo de más de 20 años, enseña a sus victimas como engañar al E-meter para que sus crímenes no salgan en los SEC checks. Además de que en una entrevista con su ex_esposa, ella misma definió al tipo como un verdadero demente (en algunos de sus grandes momentos sacaba la pistola y se las ponía en la cabeza a sus hijos amenazando con matarlos y luego suicidarse) todo esto lo reportó ella y por supuesto no se hizo nada. Yo volví a reportarlo y que creen? Tampoco fue declarado supresivo.

    Todos estos hechos fueron reportados en ODD y especialmente a un staff que en ese momento era la persona indicada para esto de nombre Héctor Cruzado, y este tipo no hizo que se sacaran a estos personajes. Cabe mencionar que tiempo después de todos estos suceso y gracias al encubrimiento que Héctor Cruzado hizo de estos hechos, fue premiado promoviéndolo como Director Ejecutivo de ODD, al ser destituido su antiguo jefe y amigo Armando Aristi; recientemente nos llegó el dato de que Héctor Cruzado estuvo manteniendo relaciones sexuales con un público de ODD de nombre Julieta Shonfelth, siendo ambos casados, cometiendo con esto el delito de adulterio, por supuesto sólo los hicieron “manejar” su fuera de ética y todo quedó como si nada hubiera pasado, ambos se siguen frecuentando en las instalaciones de ODD.

    Ustedes tal vez se pregunten ¿Cómo puede encubrirse tanto crimen y a tantos niveles? Pues bien la respuesta es muy sencilla, alguien a un nivel más alto los está encubriendo y este alguien se llama Andrés Rodríguez, quien fue Snr C/S Latam y actualmente esta en CMO en los Ángeles(el más alto estrato ejecutivo de Cienciología, llamada Oficina de Mensajeros del Comodoro) , yo tengo el testimonio de un ex_staf de CLO Latam de una llamada entre Andrés Rodríguez y Alfonso Aristi antes de ser convocado el comité de evidencia que se le hizo al tal Alejandro Aristi para ver cómo le iban a hacer para no tener problemas, además este ético personaje de CMO se quedó por un tiempo con la mujer que Alejandro Aristi le quitó a otro cienciólogo y luego desechó ( Pita Prado de Palavicini)

    Si alguno de ustedes tiene más datos sobre este peculiar grupo de malhechores denúncienlos a sus autoridades locales, no esperen a que la organización de Cienciología haga algo, ya que lo que hará, será encubrirlos.