Apple aplicará DRM a la ropa

La compañia de manzanita podría estar ya llegando muy lejos con sus restricciones y su conocida cerrazón, pero esta vez puede que las medidas sean más exageradas de lo imaginado.
De acuerdo con la patente el sistema desarrollado por Apple, con nombre clave “Smart Garment” podría bloquear un gadget (léase iPod/iPhone) a algún tipo de ropa específico. Entre otras cosas la patente describe que Smart Garment podría decirle al corredor que sus zapatos están demasiado desgastados y pueden resultar peligrosos de seguir usándose. En pocas palabras DRM en la ropa.
En pocas palabras Apple quiere meterse hasta tu closet porque considera que no deberías ser tan codo y con tan mal gusto como para no usar el sistema de Nike+ si no estás usando unos tenis oficiales de Nike y que si no te gusta la gama de Nike no deberías correr o tener un iPod!.. (esto último fue sarcasmo).
Enlace: Apple Patents Smart Garment
Escribe un comentario
Para que tu foto salga a un costado de los comentarios simplemente regístrate en Gravatar y al solo escribir tu email tu imagen saldrá automáticamente en los sitios que cuenten con este sistema.