• Home  /
  • Internet   /
  • “Si compartes tu Wi-Fi, te quito el acceso”- Karoo (ISP de UK)
“Si compartes tu Wi-Fi, te quito el acceso”- Karoo (ISP de UK) logo_karoo Full view

“Si compartes tu Wi-Fi, te quito el acceso”- Karoo (ISP de UK)

Así de ridículo es la acción que tomará el ISP inglés Karoo con el objetivo de reducir la pirateria.

Las redes Wi-Fi abiertas pueden ser un enorme problema para los proveedores de internet de ese país, donde sí toman acción legal contra aquellos que descargan material que infringe licencias copyright, porque al tener la conexión compartida es muy complicado determinar si el material descargado lo bajó el cliente o alguien externo que se conectó. Pero la medida a tomar es algo extrema:

Nos reservamos el derecho de terminar el servicio inmediatamente si descubrimos que haz permitido (sabiéndolo o no) que uno o más terceras personas tengan acceso al servicio de internet usando la conexión inalámbrica de tu contrato.

Como mencionan en TorrentFreak, esto también prohibe el uso de ruteadores FON y pone contra la pared a todos aquellos que no sepan cambiar la configuración de seguridad de su router.

Enlace: ISP Disconnects Customers with Open WiFi

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.