¿Cómo manejar una llamada de TELMEX o cualquier otra empresa molesta?

Por , Martes 4 de noviembre, 2008; 4:04 am

A todos nos ha pasado:

Hablamos a las oficinas de alguna enorme corporación para resolver una duda o quejarnos, pero antes de que nos puedan resolver algo tenemos que escuchar una molesta grabación de un conmutador, proporcionar nuestros datos, (siendo víctimas de la burocracia) nos comunican con otro empleado, quien nos pedirá nuestra información de nueva cuenta, pondrá una molesta cancioncita que seguro será un hitazo y después de 20 minutos de espera, nos dicen que no pueden hacer nada por nosotros y deberíamos intentar otro día.

Por otro lado, también recibimos las molestas llamadas de corporaciones que quieren vendernos sus productos a toda costa, y aunque “en teoría” podríamos librarnos de ellas fácilmente, en la práctica no lo es tanto, así que podemos regresarles un poco lo que nos han enseñado.

Se bien que la mayoría de los que nos llaman para ofrecer productos, ganan por comisión, muchos son estudiantes (me llevo con algunos) pero el problema no son ellos, sino los métodos que las corporaciones los instan a seguir.

El cómico audio que anexo es una parodia hecha por Radiactivo morlense, anda rondando los emails y relata un poco de lo que comenté.

Enlace: Parodia a Telmex | ¡Gracias pa!