• Home  /
  • Estrafalarius   /
  • A una semana de Chrome ¿Cómo están las estadísticas?
A una semana de Chrome ¿Cómo están las estadísticas? analytics Full view

A una semana de Chrome ¿Cómo están las estadísticas?

El 2 de septiembre fue el primer día que estuvo disponible el mítico navegador de Google, Chrome, ¿pero realmente alguien lo usa si solo está para Windows?

La respuesta es SÍ, y muchos, al menos el doble de los que usan Opera y eso que este sí está para los tres operativos más populares. De acuerdo con datos de ZDNet, Chrome consiguió una participación del 3.8% en tan solo una semana, la Universidad de Illinois coloca a Chrome con el 1.3% .

En Estrafalarius HQ, las estadísticas posicionan al navegador en el cuarto lugar con un 2.53%, para que se vayan dando la idea, Google lleva solo una semana y ha superado lo que Opera lleva haciendo por 12 años y Apple por 5, aunque el porcentaje del Safari tiene mucho que agradecer al iPhone y iPod por haber recuperado una parte de su participación en el mercado de los navegadores, imaginen lo que logrará Google cuando se liberen las versiones de Mac y Linux…..

Estas son las estadísticas de navegadores para Estrafalarius en la semana del 2 al 9 de septiembre.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

11 + 12 =