Adiós a Pownce pownce Full view

Adiós a Pownce

Aunque en un principio se veía prometedor, el proyecto que parecía un sustituto viable a Twitter no ha resistido y este 15 de diciembre cerrará sus puertas al mundo. Ahora su creadora, la bellísima Leah Culver pasará a formar parte de Six Apart, al igual que Kevin Rose (Digg) como asesor.

A pesar de que Pownce tenía más opciones para compartir y competir que la competencia, yo considero que precisamente esto fue la razón de su fracaso, Pownce se parecía mucho a Twitter aunque tenía más de Tumblr pero con comentarios, osea, era una comunidad de miniblogs, pero sin ser nada de esto. En cambio, Twitter es demasiado sencillo, funciona para una sola cosa, pero funciona (generalmente) bien.

Twitter se ha consolidado entre los servicios de microblogging por varias razones. Y ahora que Ev Williams está a la cabeza del proyecto, como CEO, seguramente se vendrá algo muy interesane. Williams fue quien vendió Blogger a Google hace ya algunos años.

Enlace: Goodbye Pownce, Hello Six Apart

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

11 + 2 =