• Home  /
  • Apple   /
  • Apple retira la aplicación más cara y con menos sentido para iPhone
Apple retira la aplicación más cara y con menos sentido para iPhone iamrich Full view

Apple retira la aplicación más cara y con menos sentido para iPhone

Armin Heinrich (por alguna razón dudo que sea su nombre real) es el desarrollador alemán de una aplicación para iPhone llamada “I Am Rich” que se vendía al estrafalario precio de $999.99 dólares (el máximo que se puede cobrar por una app) el 5 de agosto y no hacía nada más que mostrar una gema roja y al dar click en info mostraba “I Am Rich”. Así de simple, pero por increíble que parezca, vendió 8 copias de su aplicación en las primeras 24 horas (justo antes de que Apple la retirara de la tienda.)

Así que Heinrich se fue a su casa con $5,600 dólares, Apple con $2,400 (por el 30% que carga) y 8 afortunados se quedaron con una aplicación de colección completamente inútil.

Enlace: Apple removes $1,000 featureless iPhone application [LA Times] | ¡Gracias Diego!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

tres × uno =