Baja música de Myspace myspace4.PNG Full view

Baja música de Myspace

Actualización: En File2hd.com hacen automáticamente lo que se explica en este post.
Para los que llegaron a probar MySpaceMp3.org cuando lo comentamos, se habrán dado cuenta que desde hace una semana retiraron el sitio del público. Así que si quieren seguir bajando música de MySpace tienen varias opciones…

  1. Descargar Myspacemp3 Gopher, funciona más o menos igual que lo que era myspacemp3.org, solo que en lugar de teclear el nombre del artista deben poner el ID de la cuenta de MySpace, en el sitio de Gopher explican el procedimiento.
  2. La segunda opciòn y un poco más Geeky, es instalar en Firefox la extensión de Firebug, revisar los puertos, crear un html y descargarlo. El proceso completo lo explico después del salto

Así que si no encuentrar x canción con ningún software P2P o en alguna tienda, prueben estas técnicas.

Digamos que queremos bajar una canción del grupo alemán Madsen, así que entramos a su MySpace, activamos enseguida el Firebug, (tecleando F12) o desde el menú de herramientas.
Nos vamos a la sección de Net, y en el reproductor Flash, damos click a la canción que queremos.
Enseguida saldrá en la lista de Net un archivo con un nombre lleno de números raros, lo único que nos importa de ahí es que en la dirección diga algo como Music y el tamaño sea más grande que los demás, algo como 1 MB, 2 o 3. Si pudiste completar este paso, ya tienes asegurada la canción.

myspace1.PNG

El siguiente paso es darle click derecho a lo que suponemos es la canción y damos click en Copy Location, con esto obtenemos la URL de la canción, pero ojo, estos URL’s son generados cada vez que entras a un perfil así que tienen caducidad.

myspace2.PNG

Ahora abrimos un bloc de notas, y escribimos: <a href="aquí pegamos la dirección que habíamos copiado anteriormente">Cancion</a>
Grabamos el archivo como cancion.html. Cerramos el Bloc de Notas.

myspace3.PNG

Completado esto, abrimos el archivo en el Firefox donde veremos algo así:
myspace4.PNG

Y tendremos que darle click derecho a “Canción”, seleccionando Guardar Enlace como, grabamos la canción y listo!.
Este método lo podemos usar no solo en MySpace sino en muchos sitios oficiales de artistas que nos permiten escuchar las canciones en un reproductor de Flash.

Ojalá les sirva de algo. ;-)

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

4 Comments

Leave a comment

20 − 7 =