Belinda topless en su webcam keyb2 Full view

Belinda topless en su webcam

Para este momento seguro todos se han enterado ya, el ahora ex-novio de Belinda vendió a TV-Notas un video que grabó de ella haciendo topless vía webcam cuando ella se encontraba de gira en España.
No se emocionen, en el video no se ve prácticamente nada, vaya, el 30% de uno de sus senos visto de lado, algo que no se compara con las fotos de Vanessa Hudgens (que también mandó a su novio), o (los) sex-tape de Paris Hilton, Pamela Anderson, etc, donde además de ser un contenido más explícito, todas ellas lo aceptaron. Pero Belinda, como buena Drama-Queen niega que sea ella; de hecho, cuando supo la noticia y vió el video entró en crisis nerviosa y tuvo que ser llevada a un hospital, y hoy su madre aseguró que Belinda permanecerá sedada por dos días en lo que se establece.

Lo que yo me pregunto, es: si no es ella… ¿para qué se preocupa?, ni que fuera algo malo lo que hizo, seguramente le ayudará en ventas, además, ya estuvo bueno de que ser hipócritas ¿no?. Y sí, debió sentirse muy mal al darse cuenta que alguien en quien confió la traicionó, pero negar las cosas solo lo hace peor y crea incluso más morbo.

En fin, yo mientras me entretengo siguiendo la conversación por Twitter. Leer los comentarios de la gente es de lo más divertido. Ah, y la falta de posts se debe a que esta es la última semana de clases, así que andamos en entrega de proyectos, exámenes y todo eso, así que será hasta después del 6 de diciembre que los posts se regularizarán… Ojalá hubiera días de 40 horas…

No pongo link al video porque seguramente los borrarán y tendría que actualizar el post como diez mil veces, mejor búsquen en Google.

Actualización 17:22
Ryan, el ex-novio de Belinda asegura que no vendió el video, el genio grabó las imágenes con su celular, pero se lo robaron…

Por su parte, la familia de Belinda sigue asegurando que la persona en el video no es la cantante, sino un montaje realizado para afectar a la joven. [WTF!?]

Ok… prometo que no hablaré más de esto, ya leer algo de EsMas.com… es caer muy pero muy bajo, si les interesa más información, ya saben que hacer.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

6 + 3 =