Breves electorales r1772410910 Full view

Breves electorales

A medida que se acerca el 4 de noviembre, la carrera política se hace más y más intensa, resumo un poco lo que ha acontecido y que he seguido en parte gracias a Menéame:

  • Así como predijeron en un episodio de los simpsons, algunas máquinas de votar han resultado “defectuosas” y en seis ocasiones cuando el votante pulsaba su voto por Obama, este se registraba para McCain. Preocupante.
  • A pesar de no apreciar mucho a su país vecino, para poder costear su campaña electoral el senador McCain pidió a Rusia dinero, sin embargo, “ni las personalidades oficiales rusas, ni el Gobierno ruso nunca participan en la financiación de actividades políticas en países extranjeros”, decía un comunicado ruso. (a lo que llega el interés)
  • Sarah Palin declaró en una entrevista que está a favor de que exista una enmienda en la constitución americana que prohiba explicitamente el matrimonio entre personas del mismo sexo.
  • La campaña Obama-Biden implementó Facebook Connect en su red social my.BarackObama.com, eso sirve para ver la actividad de tus amigos en Facbook en el sitio de Obama y viceversa, en pocas palabras las cuentas se “vinculan”.
  • El CEO de Google Eric Schmidt quien ha sido asesor “informal” en la campaña de Obama, podría ocupar un cargo político, una posición que no existe todavía, que Barack llamó hace un año “Chief Technology Officer” (Director de Tecnología). El amor Google-Obama es tan grande que la compañía de Silicon Valley es de las 20 corporaciones que más han donado a la campaña, entre sus empleados han dado más de 500,000 dólares como apoyo.
  • Aún antes de que sean las elecciones, Obama ya se ganó el título del mejor vendedor (marketer) del año con un 36.1% de los votos, esto lo reportó Advertising Age, quienes recaudaron las opiniones de decenas de publicistas y agencias. El segundo lugar se lo llevó Apple, por su consistencia. McCain quedó en 6to lugar (4.5%).

BTW, la foto no está retocada, es real y lo hizo McCain en el debate de la semana pasada.(15 de octubre). WTF!?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

dos + dos =