Breves Políticas (II) 2995088634_27291d2b07 Full view

Breves Políticas (II)

Al igual que hace 10 días y a tan solo unas horas de que comiencen los comicios en la Unión Americana los medios se han inundado de acontecimientos. En lo siguientes puntos resumo libremente algunos de ellos.

  • El 28 de oct fueron arrestados 2 supremacistas blancos de 20 y 18 años de edad que confesaron planeaban asesinar al primer presidente negro, Barack Obama.
  • Por primera vez, y de acuerdo a las últimas encuestas, Obama tendría hasta 10 puntos a favor de McCain con un promedio de 52% y 42% de los votos respectivamente.
  • Obama reiteró en una declaración para CNN que de resultar electo como presidente cerrará la cárcel de Guantánamo.
  • Como parte de una campaña para incentivar el sufragio, la cadena de cafeterías Starbucks dará gratis el 4 de noviembre un café “alto” a todos aquellos que hayan votado.
  • El 1ero de Noviembre, John McCain salió en Saturday Night Live con Tina Fey como Sarah Palin, donde se vió un lado más cómico y “relajado” del senador, quien en un sketch se burló del bajo presupuesto de su campaña y en otro se autodenominó “abuelo triste” diciendo que “esta podría ser su última oportunidad (para ser presidente) […] Obama tendrá más”..
  • El mismo sábado, Sarah Palin recibió efusivamente una llamada de dos comediantes canadienses, quienes con un acento francés exagerado, se hicieron pasar por el presidente francés Nicolas Sarkozy. Hablaron acerca de ir de cacería, de política y de Joe “el plomero“. Incluso “Sarkozy” le comentó que ella sería un buen presidente, a lo que Palin entre risas respondió: “Quizás en 8 años”. La llamada duró unos 6 minutos, hasta que los conductores de la estación de radio CKOI confesaron que se trataba de una broma. El audio se puede escuchar y descargar a continuación:
[audio:http://estrafalarius.com/wp-content/uploads/2008/11/wwdo-SarahPalin.mp3]

Sarah Palin Prank Call [MP3]

Foto de PhotonQuantique

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Once − siete =