• Home  /
  • Geek   /
  • Buscando reemplazo al ícono de “Guardar”
Buscando reemplazo al ícono de “Guardar” disketteicon Full view

Buscando reemplazo al ícono de “Guardar”

Prácticamente todas las aplicaciones usan el la imagen de un disquete de 3½” para representar la opción de “Save” o “Guardar” y casi todos lo reconocemos, pero seamos honestos, ¿quién usa disquetes hoy en día, (además de hacienda y algunos bancos) cuando las computadoras ni siquiera incluyen estas unidades y los CD’s y DVD’s van poco a poco desapareciendo?

Esta pregunta se la hacen también en Irritated Vowel, ya que muchos de los niños del nuevo siglo jamás han usado algún disco “Floppy” y para ellos no tiene ningún significado contextual… la pregunta sería, y créanme he tratado de buscar una respuesta, ¿Qué símbolo sería bueno para reepresentar la opción “Guardar”?

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

1 Comments

Leave a comment

dos × cuatro =