• Home  /
  • WTF?   /
  • Camisas con localizadores GPS
Camisas con localizadores GPS 71_retailer-tm.jpg Full view

Camisas con localizadores GPS

71_retailer-tm.jpgSi creían que las mochilas a prueba de balas eran una idea estúpida, Trutex, el fabricante de uniformes líder en Inglaterra está considerando añadir localizadores saltelitales GPS a su ropa, para que los padres sepan siempre donde están sus hijos.

Este movimiento viene después de una encuesta en línea a más de 800 padres de familia y 400 niños de entre 9 y 16 años, de estos un 44% de los padres asegura estar preocupado por la seguridad de sus hijos, y al menos un 59% de los mismos están interesados en uniformes con sistemas de localización y posicionamiento global.

Aunque al parecer entre los adolescentes este movimiento puede no tener tan buena aceptación ya que muy pocos estarían dispuestos a ser vigilados a todo momento por sus padres. Esta idea de uniformes viene después de que BladeRunner otra compañía inglesa revelara que estaría vendiendo camisetas a prueba de cuchillos.

School uniforms could track students | Vía Gadget Lab

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

20 − 6 =