• Home  /
  • Blogs   /
  • Censura Cuba el Blog “Generación Y”

Censura Cuba el Blog “Generación Y”

c36_bor_rou_sha.jpgEl Blog Generación Y era hace poco el blog más leído de Cuba, donde la filóloga Yoani Sánchez escribe desde hace un año sobre su vida, y “describiendo las dificultades económicas y las restricciones políticas en la isla caribeña.”

Generación Y llegó a ser tan popular que el mes pasado recibió más de 1.2 millones de clicks, pero ahora lo único que los cubanos pueden ver es un mensaje de error. De esta forma, Yoani se las arregló para seguir publicando, dandole la vuelta al sistema ya que su blog esta hosteado en un servidor de Alemania.

Recomiendo la lectura del blog, sobretodo por la perspectiva que nos proyecta una cubana verdadera en vez de lo que los medios anuncian.

Enlace: Generación Y | Vía: El País

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

veinte − 4 =