Clonando perros comercialmente

bullterrier.jpgUna mujer Californiana mandó un pedido a la empresa Coreana RNL para que clonasen su difunto perrito de nombre Booger, un bull-terrier que murió hace más de un año y cuyo tejido del oído se conservó en un laboratorio de Estados Unidos a unos -200°C.

El enorme apego le costará a la señora $150,000 dólares y la copia del perro que alguna vez le salvó de ser atacada por otro, deberá estar listo después de varias pruebas en febrero del 2009. No hay duda, es una señal más de la decadencia humana.

Enlace: US woman orders $150k cloned pitbull terrier

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

1 Comments

  • Solamente no entiendo porque decir acerca de la decadencia humana en este caso, lo creería si estuviera pidiendo clonar a otro ser humano, porque ¿desde hace no cuanto tiempo el hombre a usado a los animales a su antojo?

    Reply

Leave a comment

10 − 4 =