• Home  /
  • Apple   /
  • Comercial de MacBook Air

Comercial de MacBook Air

Sácandola de un sobre, Apple lanzó este comercial donde se hace gala de la esbeltez -en todos los aspectos- de la novísima MacBook Air. El precio tal vez es demasiado ok, pero eso cuestan los juguetitos nuevos.
Antes de que pregunten, la canción que seguramente será un hit en unas semanas, es del de la israelita Yael Naïm – new soul.

Enlace: MacBook Air Ad [YouTube] | Vía AppleWeblog ES

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Sephirot Unknown on

    Me gusta la cancion es buena, al principio quedé asombrado…muy asombrado por lo delgada que se vé, pero viendo el video dos o tres veces te das cuenta de la edicion del video para que la laptop paresca mas delgada….bueno mas que edicion son angulos de camara que no muestran su robustes….el no tener unidad optica es un crimen!, pasaron de nada mas ofrecer sólo un combo quemador cd lector dvd a nada… y sus caracteristicas son aun menos convincentes…1 solo puerto USB???? graficos Intel 3100???? (que usan RAM compartida) en definitiva las mac ya no son lo que eran antes…..bonito diseño, nada mas…

    Reply

Leave a comment

2 × dos =