¿Cómo saber si eres aburrido? img-142891-1353948620 Full view

¿Cómo saber si eres aburrido?

img-142891-1353948620

¿La gente se cambia de banqueta para no saludarte?, ¿tus mensajes del WhatsApp tardan 2 días en ser respondidos? ¿nadie te escribe en el face?

Posiblemente seas un tipo aburrido, pero aquí está Estrafalarius para ayudarte a darte cuenta.

  1. Te responden con frases repetitivas como “¿Apoco?”, “¡Órale!”, “Wow!”. Esto demuestra falta de interés.
  2. Te hacen preguntas sencillas como “¿Y… cuándo llegaste?”, “¿De dónde vienes?”. Es señal de que no hay mucho de qué hablar contigo.
  3. No te interrumpen, aunque puede ser grosero a veces, la interrupción es una forma de demostrar que tu interlocutor no puede esperar a contestarte, es decir, te están poniendo atención.
  4. No te piden que especifiques nada. Si no te preguntan muchos detalles, probablemente no te pongan atención.
  5. Pláticas desproporcionadas, si haces más del 80% de la conversación, es posible que a tu interlocutor no le interese lo que estás diciendo.
  6. Lenguaje corporal, si al hablar, la otra persona, se aleja, es señal de que no está de acuerdo contigo o que no le interesa, lo mismo si está con el teléfono, o viendo otras cosas mientras hablas.

Claro que esto puede interpretarse de dos formas, o eres muy aburrido, o el otro es un patán. Pero como regla de oro, si estás aburrido, es muy probable que la otra persona también lo esté.

Enlace: Are you boring someone | Imagen: Don’t Panic

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

cinco × cuatro =