Cumplimos un año! fireworks3 Full view

Cumplimos un año!

El momento llegó, después mucho tiempo de invertir tiempo en noticias que realmente no sirven de nada pero son interesantes, hemos cumplido un año de estar en la Blogocosa y con esto la verdad es que hemos aprendido mucho, de cultura general al igual que de nosotros mismos y de otros compañeros… blah blah blah..

Se estarán preguntando, ¿cómo es que no tienen tiempo para poner artículos pero sí festejan?… Y la verdad es que no sabríamos que contestar, solo que confiamos profundamente en el monstruo de espaguetti volador, para que nos ilumine y nos de inspiración y tiempo para seguir con el ocio por muchos años más.

Pues ahora sí, para no aburrir tanto, unas cuantas cifras que tampoco sirven de mucho, al momento de escribir el post contamos con:

  • 1261 posts
  • 42 Categorías y 423 Tags
  • 105 suscriptores del Feed
  • 1600 visitas diarias en promedio
  • Con un máximo de 262 personas online el 26 de Enero.

Gracias por acompañarnos a pesar de la falta de constancia que nos ha caracterizado…

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

6 Comments

  • ¡Felicidades Jose!

    No mames ya un año de Estrafalarius que rapido se pasa el tiempo… Pero tengo una pregunta ¿como es que tienen tiempo para celebrar, pero no tienen tiempo para postear? jaja ntc…

    Saludos carnal y pues sigue con esto que esta chido

    Information shall make us free!

    Reply
  • El Merol echo carne on

    Seeee el tiempo pasa rapido
    Que chido que ya lleven 365 dias entreteniendo a que gente que tiene que hace, y que sin embargo, no hacen por weva, como yo, en este momento jajajajaja

    Ahora solo queda que festejen tomando y poniendose hasta atras jajajaja

    saludos

    Reply
  • osea que empezaste el blog cuando deberias haber estado estudiando para tus examenes finales hace un año…

    Reply
  • FELICIDADES! ojala sigan mucho tiempo mas, y una pregunta, pues que estudian que siempre estan ocupados?? ya mero salen o cuanto tiempo nos tendran asi?

    bueno, mis mejores deseos

    Reply
  • Javier O.F. on

    Hey q onda Jose felicidades! jaja esta padre su pagina, la veo seguido jaja sigan así, cuídate y que les vaya bien, ojalá sigan así por mucho tiempo…
    Saludos

    Reply
  • @Carrillo: así es, “Un pueblo informado es un pueblo culto, con memoria, más libre, democrático y difícilmente engañado.”
    @El Merol echo carne: puedes apostar que celebraremos jaja :]
    @Joel: así es, no se en que estaba pensando.
    @natalia: Muchas gracias! siempre se aprecian tus comentarios y contestando a tu pregunta ¿Qué estudiamos?.. eso mismo me lo pregunto siempre. pero para no hacerla larga “Ingeniería en Tecnologías” …, y ya sabes, con eso de las entregas de proyectos de semestre el tiempo las últimas semanas sí que estuvo algo medido. Lo bueno es que ya casi terminamos.
    @Javier O.F.: Gracias!!, esperemos también esto siga por más tiempo, :] muchos Saludos!

    @todos
    ¡Gracias en verdad!

    Reply

Leave a comment

1 × 2 =