• Home  /
  • Apple   /
  • De los intentos de Televisa por ganar audiencia
De los intentos de Televisa por ganar audiencia iTunes Full view

De los intentos de Televisa por ganar audiencia

A partir de ayer 14 de mayo, Televisa empezó a “televisar” una de sus cuatro “series originales“, la el pantera, Sexo y otros secretos, Y ahora que hago? y 13 miedos. Aunque si se nota que gastaron mucho capital en la producción, las actuaciones son malísimas y la trama no da mucho de sí. Talvez me estoy apresurando un poco ya que solo he visto un episodio, pero me quedaron pocas ganas de ver otro. Por otra parte, al parecer quieren adelantarse a la llegada de iTunes Store México, con su patético EsMas Player y su tienda Tarabú, el cual es una copia vil del reproductor de Apple, tanto la página de descargas como el programa mismo y toda la interfaz.
Ahora con el lanzamiento de sus “series” imitarán lo que se hace en Estados Unidos con series buenas (Lost, Heroes… etc); haciéndolas disponibles para ver en línea en el sitio TvJunkie (también de Televisa) o descargarlos “el día después” siguiendo la misma mecánica que ABC. Si siguen robando tomando prestadas tantas ideas… Me pregunto si ¿también pensarán en sacar una línea de reproductores MP3?
TarabuiTunes

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cinco + 12 =