¿Cuántas veces les ha pedido un amigo, primo o compañero que lo ayuden a buscar algo en internet… y a pesar de lo mucho que te molesta, ahí vas, y buscas en Google lo que sea que te piden. Talvez un día, cansado les contestas UTFG! y cuando les explicas lo que las siglas quieren decir (Use The Fucking Google!), se ofenden…? no se a ustedes pero a mi me ha pasado en demasiadas ocasiones, pero ¡no más!.

Ahora cuando me pregunten por el nombre de un programa, una canción, película, el precio de un iPod, o algo por el estilo, les mandaré un pequeño link de «LetMeGoogleThatForYou.com» y así sabrán de una forma sutil que buscar en Google no requiere de ayuda de alguien.

Y sí, si alguno de ustedes, queridos lectores, pertenece al grupo de los que consideran el «buscar en google» como una tarea sumamente complicada, déjenme decirles que el 95% de las cosas que le preguntan a su «amigo informático» él o ella no las sabe, talvez las invente pero seguramente en ese instante las buscará en Google para volver con una respuesta, ahórrenle, ahórrennos perder valiosos segundos y aprendan a usar internet para algo más que chatear.

*Disclaimer, no, no hice una encuesta para determinar ese porcentaje, no se el grado de confiabilidad de la muestra, es un número i-n-v-e-n-t-a-d-o, si quieren saber el número real… ya saben que hacer.

Enlace: LetMeGoogleThatForYou.com | Vía: Laughing Squid