Digsby, el mensajero 2.0

digsby_with_text_350x100.png

Al tener varias cuentas de MSN, GTalk, Twitter y obviamente Email, es muy tedioso contar con más de 3 programas abiertos para checar cada servicio. Y aunque por un buen tiempo Pidgin me funcionó de maravilla, aún tenía que tener otros programas abiertos.

Pero ayer le dí la oportunidad a Digsby un mensajero instantaneo multiprotocolo desarrollado por dotSyntax, LLC. que checa notificaciones de Facebook, MySpace, Twitter, cuentas de Email y los protocolos de mensajería más populares. Además, es gratis y está disponible tanto para Windows, como Mac e incluso Linux. Las versiones de Mac y Linux todavía no están disponibles.*
Al momento me ha resultado bastante funcional y estable, incluso más que Pidgin y se está convirtiendo rápidamente en mi favorito.

Descarga: Digsby *Gracias Alejandro por la observación

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

13 − 12 =