Duff podría llegar a México duff-closeup.jpg Full view

Duff podría llegar a México

duff-closeup.jpgRodrigo Contreras es un joven de 29 años originario de Zapopan Jalisco que en julio del 2006 presentó la cerveza Duff (Real) a los medios. Aunque en ese momento era un concepto más que otra cosa, Rodrigo intentó aliarse con una cervecera mexicana para la producción pero ante las dificultades decidió arrancar la producción junto con Primus-Haacht en Bélgica.

La idea de Rodrigo ha sido tan exitosa que tan solo este año se vendieron 730 mil cajas en España, Bélgica y Alemania. Y la semana pasada se abrieron dos bares Duff en Alemania.
Explica que solo la ha vendido en Europa porque los costos de importación en México serían altísimos. Pero planea abrir una planta en México a mediados del 2008 para producir la cerveza localmente.

Mexicano vende cerveza de Homero | Vía Brief Blog

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

19 − 2 =