Edificio de la marina de E.U. con forma de esvástica 32801060.jpg Full view

Edificio de la marina de E.U. con forma de esvástica

32801060.jpg

El edificio que sirve como cuártel para los SeaBees (Batallón de construcción) de la marina de Estados Unidos fue construido en 1960 pero no fue hasta el año 1967 cuando se dieron cuenta de la peculiar forma que formaban las 4 L’s al ser vistas desde arriba, pero como en ese entonces no había forma de que la construcción fuera vista desde el aire, no les preocupó mucho.

Sin embargo varios usuarios de Google Earth se dieron cuenta de eso recientemente y empezaron a publicarlo en blogs lo que preocupó a la marina.
Por eso han destinado $600,000 USD del presupuesto para el año fiscal que empieza en Octubre, para cambiar las pasarelas, camuflar la fachada y poner celdas fotovoltaicas en el tejado, porque “no quieren ser asociados con algo tan simbólico y repulsivo como la esvástica (swastika).”

Actualización:
Si lo quieren ver en Google Maps, las coordenadas son:32.67,-117.157

Enlace: Navy to mask Coronado’s swastika-shaped barracks

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • que ridiculo jaja.. en verdad que son demasiado exagerados con algunas cosas… da igual si da el aspecto de una svastica o no… ademas.. no siempre representó un símbolo maligno… pero bueeeeeeno.. al fin GRINGOS…

    Reply
  • Si fueran un poco menos fanáticos y se culturalizaran, sabrían que su edificio en realidad representa la “Buena Suerte”, lo cual no es nada negativo. A final de cuentas, es un símbolo, por sí mismo no tiene ningún significado mas que el que el hombre le da.

    Reply

Leave a comment

5 × cuatro =