El código de Facebook es expuesto facebooklogo.jpg Full view

El código de Facebook es expuesto

facebooklogo.jpgEl código de Facebook fue publicado en el blog Facebook Secrets, el cual fue creado para este único fin.
Facebook asegura que

«una parte del código fue expuesto a un pequeño número de usuarios debido a un bug en un solo servidor, pero fue arreglado inmediatamente, no existe ninguna brecha de seguridad y la información de los usuarios no corre ningún riesgo.»

Dicen también en el comunicado que cualquier reimpresión del código viola varias leyes y le piden a la gente que no lo reproduzcan.
Todo esto se debió o a una sobrecarga en el servidor o a una mala configuración del mismo y aunque esta no es la primera vez que pasa, si es la primera vez que el código es publicado en línea.

Facebook Secrets | Vía TechCrunch

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

9 − 5 =