El comercial de media hora de Obama obama08_thumblogo200 Full view

El comercial de media hora de Obama

Anoche el candidato de Estados Unidos por el partido demócrata lanzó un comercial de nada menos que 30 minutos Prime-time en tres de las cadenas principales del país: CBS, NBC y Fox, el comercial se estima le salió en $1 millón de dólares por cadena, es decir, 3 M.D.D. en media hora. En dicho comercial Obama se apoyó de testimonios de familias y que no la tienen muy fácil en el país, mostrando también algunos cortos de discursos previos en los que plantea las soluciones a esos problemas.

Realmente, el comercial en cuestión no está aburrido como podría esperarse, está muy bien realizado y con fortuna le dará más ventaja de la que ya ha conseguido (las encuestas lo colocan con 344.1 de los 538 colegios electorales totales, un 63.9% del total) para el gran martes. Ustedes juzguen:

Enlace: Obama Commercial [YouTube] | Vía: Yahoo News

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

tres × tres =