El complot del Dalai Lama…? rp_2376792240_d9418473f8_o.jpg Full view

El complot del Dalai Lama…?

14th Dalai LamaComo algunos sabrán desde hace algunos meses, han habido protestas (en su mayoría pacíficas) por parte de los monjes tibetanos en las calles de sus ciudades; aprovechando que los ojos del mundo están puestos en China a causa de los juegos olímpicos. La respuesta del gobierno chino, con ataques violentos durante las protestas, ya ha cobrado las vidas de varios monjes y civiles.

Ahora encuentro en el New York Times que el gobierno de China dice tener evidencias de que el Dalai Lama incitó los disturbios (Link).

No basta ya haberlo acusado una vez, ahora el gobierno chino ha dicho que el Dalai Lama, quien ha obtenido el Premio Nobel de la Paz, quien se sabe ya había pedido para los disturbios parar (Link), y que ya había sido acusado por el gobierno chino como un alborotador (Link), ahora también los acusan de que ha mentido y que les ha cerrado las puertas a la negociación (pero en realidad ha sido todo lo contrario).

En verdad me pregunto que tipo de respuesta esperaba el gobierno Chino al hacer este tipo de acusaciones contra el.

Le doy un WTF!? al gobierno chino.

Written by Joel

I am a very normal guy. I study Information Technologies in Monterrey, Mexico. I like pretty much all kinds of music with some exceptions. I agree with nietzsche, "life without music would be a mistake."

Leave a comment

tres × 4 =