El día que Hi5 cayó de mi gracia mas.PNG Full view

El día que Hi5 cayó de mi gracia

logo.gifDesde hace ya unos meses soy usuario activo de Facebook, así que dejé de usar tanto MySpace como hi5, sin embargo conservé las cuentas.. además.. nunca me llega nada de ahí, pero hoy eso cambió.. de repente me empezaron a llegar invitaciones de «amigos» para que los agregara a mi hi5, algunos los conocía, muchos no… Así que me metí a mi cuenta de hi5 para ver por qué hoy me habían agregado tantos… encontrándome con una opción de lo más intrusiva, así como aparece en la imagen..
amigos.PNG
hi5 selecciona 4 personas aleatorias que estén en la red de los amigos que tengas y en un solo click puedes invitar a los 4 a que sean tus amigos. WTF!?

Parece que el concepto original donde tenías a tus amigos desapareció y ahora se trata de una red para coleccionar personas, aunque no las conozcas de ninguna forma.
Esto me pareció demasiado, así que entre a Cuenta, cancelar mi cuenta y ahora en mi perfil se puede leer algo así…
yano.PNG
Así que si piensan invitarme a una de estas Pseudo-redes (hi5, fotolog, metroflog y un largo etcétera)… Absténganse!!
No me hagan que les deje de hablar…
mas.PNG
Nota.. no linkeo ninguno de estos sitios por que no merecen ni un solo visitante más.. cualquier sitio que use publicidad o metodos intrusivos para conseguir usuarios no debe ser usado.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

5 Comments

Leave a comment

cuatro × 2 =