El nuevo Archos 705 tiene 3G archos_seven_new Full view

El nuevo Archos 705 tiene 3G

En un intento por acercarse al omnipresente iPhone, Archos se pone las pilas y lanzará en septiembre el nuevo y elegantísimo Archos 7 que cuenta con una impresionante pantalla de 7″, WiFi, conectividad 3G para navegar en internet, pantalla touch-screen, un disco duro de 320 GB y DVR, algo que me extraña mucho es que no tenga un micrófono incluído por los $550 dólares que costará.

Y digo que me extraña, porque ya hace unos cuantos años fui poseedor de un Archos Gmini 120, que aunque tenía solo 20GB, en ese tiempo era más que suficiente; las razones para comprarmelo en lugar de un iPod fueron claras, tenía muchas más posibilidades, leía más formatos, era más transparente, contaba con lector de Compact Flash, micrófono. y otras monerías (aunque la interfaz no era nada bonita).. una de las características que más me gustaban era que podías escuchar el radio FM y grabar una canción completa aunque ya llevará unos 30 segundos de haber empezado; lamentablemente, la humedad de Córdoba, Veracruz (México) (donde viví y crecí) no le hizo muy bien y le dió al traste a los 6 meses.

Sin embargo, Archos es una marca que está continuamente renovándose e inovando, en una manera extraña, pero inovando al fin.

Enlace: Elegant New Archos Players To Come With 3G

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

3 Comments

Leave a comment

5 × 2 =