• Home  /
  • Apple   /
  • El por qué de la cerrazón de Apple

El por qué de la cerrazón de Apple

A algunos nos sorprende la manera tan cerrada en la que está actuando Jobs últimamente, pero todo tiene una razón…

Apple está recibiendo al mes $18 USD por parte de AT&T al mes, por cada iPhone activado con la telefónica. Si tomamos en cuenta que el contrato del iPhone es a 2 años (forzoso), Apple iphoneestaría recibiendo $432 USD por la renta del iPhone. Así que vendría ganando en total $831 USD (sumando los $399 que cuesta el equipo) por teléfono.

Esto explica por qué se intenta cerrar tanto el teléfono, a tal grado que a partir de este fin de semana solo se puede pagar por un iPhone usando tarjetas de crédito, así se puede limitar el número de teléfonos por cliente a dos y con esto reducir la venta de equipos desbloqueados.
Todo esto le conviene a Apple claro, pero AT&T también se ve sumamente beneficiado con ésta política (Esperemos que esto cambie).

Enlace: The $831 iPhone – NY Times

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

Trece + dieciseis =