• Home  /
  • Videos   /
  • El video en primera persona tiene una primera parte!
El video en primera persona tiene una primera parte! Screen Shot 2013-03-26 at 6.33.02 PM Full view

El video en primera persona tiene una primera parte!

Recuerdan el video de acción en primera persona que pusimos la semana pasada?, bueno, pues ya les tengo más información. El creador y responsable del cortometraje se llama Ilya Naishuller, este ruso no solamente es el director sino que también el compositor y vocalista de la banda Biting Elbows. En realidad se trata de dos videos musicales con trama continua, aunque publicados con 18 meses de diferencia, el primero fue realizado para la canción “The Stampede” y el segundo, que vimos hace unos días, “Bad Motherfucker”.

Ambos los produjo GreatGuns, donde también trabaja Ilya, y el segundo video se completó en solo 9 días, usando cámaras GoPro, 5 dobles de acción y 40 amigos de la banda como actores.

Aquí les comparto ambas partes para su dosis semanal de acción.


Si quieren ver más trabajos de la productora, pueden hacerlo en su página.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

11 − cinco =