• Home  /
  • Política   /
  • Elecciones históricas, Obama resulta triunfador
Elecciones históricas, Obama resulta triunfador obamma Full view

Elecciones históricas, Obama resulta triunfador


Lo que hace 1 año parecía imposible, hoy se logró. Barack Obama fue elegido por la mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos como el próximo presidente de su país, esto al lograr juntar más de 349 de los 270 votos electorales necesarios para ganar.

Así mismo, Barack aventajó al candidato republicano McCain por 7 puntos porcentuales en los votos populares, con un 53% del total. Una votación muy pareja y una campaña muy cansada e intensa. De cualquier manera, una buena noticia, ¿se avecinarán los cambios que esperamos? con suerte… pero habremos de esperar al menos 75 días para saberlo (El último día de Bush como presidente será el 20 de enero ’09).

En otras (no muy buenas) noticias, la proposición 8 fue aprovada al conseguir el 52% de los votos, lo que pondrá en duda las más de 18,000 parejas homosexuales que se unieron en los últimos 4 años en California.
Enlace: President – Election Center

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

16 − dos =