• Home  /
  • Empresas   /
  • En Canon está prohibido sentarse y caminar lento
En Canon está prohibido sentarse y caminar lento 2009may29023313_19639 Full view

En Canon está prohibido sentarse y caminar lento

2009may29023313_19639

En las oficinas de Canon los empleados no tienen permitido sentarse, de hecho no hay sillas!, esto porque el presidente de Canon Electronics, Hisashi Sakamaki escribió un libro con una teoría que dice que al obligar a los empleados a estar de pie, no solo ahorras dinero sino que aumenta la productividad y mejoran las relaciones entre ellos. De acuerdo con Sakamari el número de juntas se redujo al 50% desde que las reuniones son de pie.

Y eso no es todo, si en los pasillos un empleado camina menos de 5 metros cada 3.6 segundos automáticamente una alarma y luces se activarán. De hecho en el piso de las instalaciones hay enormes anuncios azules con la “velocidad mínima” y un alentador lema que anuncia: “Apresurémonos, si no lo hacemos la compañía y el mundo perecerá”.

Y tu creías que tu empleo era malo?….

Enlace: Canon Electronics | Vía: Gizmodo

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cinco × cuatro =