Estrafalarius cumple dos años! … 200525541-001 Full view

Estrafalarius cumple dos años! …

200525541-001…sin postear…

Hace 35 días que no escribía nada por acá, y no, no me dió influenza porcina, simplemente a mi día le faltaban horas y aproveché para tomar unas vacaciones y analizar a fondo lo que quiero que Estrafalarius sea, pero no se me ocurrió nada inteligente. Los días pasaron, y hoy al ver el calendario solo me enfocaba a una cosa, exactamente hace dos años inicié con Oscar este maravilloso proyecto del que tanto he conocido y aprendido.

Quiero aprovechar para agradecer a los lectores y suscriptores, que son los que mantienen con vida este blog aun cuando los editores nos ausentamos por mucho tiempo, aunque solo discutan sobre sus tristes vidas EMO… pero vaya, peor es nada.

Me encantaría decir que tengo un montón de posts preparados por todas estas semanas de ausencia, pero la verdad es que no, ni siquiera leí blogs, mi Google Reader estuvo abandonado, pero me volví aún más fan de Twitter, de hecho este junto con Facebook, han sido mis medios de comunicación e información principales últimamente y mucho tiene que ver la brevedad e instantaneidad del servicio, así que para los que tengan cuenta en Twitter, no duden en seguirme @josece

Odio alargar mucho las cosas, así que mientras intento reorganizar mi tiempo, solo me queda decir una vez más, Gracias por todo OscarFSMJock,  Merche, Chaparra,  CarrilloCharly, Javier, Mamá, Papá, Juan, Sejo, Javieryn,  JoelRobertoErnestoGerardo, Donato, staff del Siscti y todos ustedes, ya saben quienes son :)   

 

El post de hace un año | Fotografía de Getty images

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

11 Comments

  • Gabriel Chavez on

    Sigo sin entender como es posible que haya gente que comente acerca de ser emo en un post acerca de Java! http://www.estrafalarius.com/2008/01/10/java-es-perjudicial/

    Reply
  • Hey felicidades! Espero que el sitio siga creciendo como lo ha hecho estos dos años, apenas van dos, sigan así

    Reply
  • Merche Esnal on

    Hijo!!….Muchísimas Felicidades, en este segundo aniversario, me alegra tu motivación, tu compromiso, y por sobretodo el placer con el que haces las cosas, agradeces y éso te hace muy grande Jose,te admiro mucho y como madre, te adoro!!!

    Reply
  • ¡Gracias a ti!
    Por aquí estaremos, con el Google Reader abierto, atentos al regreso triunfal de Estrafalarius :)
    Ya dos años, wow…

    Que estés muy bien, ¡muchos saludos!
    :D

    Reply
  • Principe Calleja!
    Gracias a usted y su sitio! Sigue así te deseo mucha suerte!

    Que vengan otros años más!
    Saludos!!!

    Milden Rd drums

    Reply
  • Javier O.F. on

    Felicidades Jose!!

    Dos años y contando! espero que sigas con tu página como lo has hecho todo este tiempo, en verdad es muy buena… felicidades una vez más y cuídate mucho!

    Saludos!!

    Reply
  • Felicidades!! mucho exito y ya postea que me aburro!! jaja pero siempre fiel a estrafalarius o estrafampero en un futuro!!

    Reply
  • Más vale tarde que nunca… Jaja, me encanta esa frase para justificar tu olvido, o no sé, cuando de plano la regaste con algo que debiste hacer hace mucho, como es mi caso.

    Tal vez ya no leas este comment, pero FELICIDADES! De verdad… Tu blog es buenísimo, y sobre todo la información que compartes; estoy casi seguro que se ha vuelto parte fundamental de muchos que lo leen. En estos dos años hemos aprendido junto a ti, y espero esto continúe así. En fin, es así que me atrevo a decir que este aniversario es tuyo, y nuestro, porque nosotros somos ESTRAFALARIUS!! jajaja…

    Estoy igual que tú; casi no leo blogs… me dedico a twitter, y FB… Por el poco tiempo que requiere estar ahí. Así que nos veremos en twitter, y en mi google reader.

    Un abrazo!!

    Reply
  • Gracias una vez más a todos, y Juan, créeme que leo todos los comentarios que han al blog, incluso cuando no publique absolutamente nada :)
    Saludos!

    Reply
  • jaja uqe onsa jose
    felicidades por los 2 años jejeje
    esta chingona la page ..
    me meto segido jeje
    cuidesee

    Reply
  • December 13, 2005 that allows users to both submit questions to be answered and answer questions asked by other users. ,

    Reply

Leave a comment

17 − 16 =