Central Park

Tal vez se preguntarán, ¿Por qué la ausencia de contenido en la página? (alguien la notó?)

Y la verdad es que me encantaría tener una respuesta, pero simplemente me quise dar unas vacaciones, lo sé, ni siquiera es mi trabajo escribir todos los días, pero a veces cuando haces algo por algún tiempo (aunque no seas tan constante) llega un momento en que es necesario darse un descanso, cambiar, conocer otras cosas y así poder retomar lo que amas. Sì, algunos de estos días he tenido ganas de escribir en el blog, simplemente, no se como, no encontraba las palabras adecuadas, y seguía postergándolo, procrastinando, (aunque debo admitir que me ayudó).

Parte de la razón por la que dejé de escribir, fue mi computadora, la cual murió… (un minuto de silencio)… NO!, HP no merece ni un segundo, deberían hacer máquinas mejores HdP!. Claro que yo no fui un usuario modelo que nadamás tenía prendida la laptop un par de horas al día, nope, le dí uso rudo durante año y medio, y falló demasiadas veces (debería ser tester), el lector de CD’s falló a los 6 meses, el disco duro murió a los 8, el trackpad a los 10, la batería a los 12, hasta que justo la semana de vacaciones que dejé de usarla, el teclado dejó de funcionar de una buena vez. Claro, podría seguir con ella, conectada a corriente 24/7, con un lector de cd’s, mouse y teclado externos, pero ¿para qué?, quien sabe cuanto duraría el resto, además funcionar parecía que le costaba tanto trabajo que se calentaba a tal grado que era humanamente imposible tocarla, era una tortura. ¿Cómo se los diré?, Ah sí, NO COMPREN HP, NO COMPREN HP… (ni sus derivados) quedó claro?… NO COMPREN HP!, al menos en computadoras portátiles, he visto demasiadas fallar, incluyendo la mía, por supuesto. En cuanto a los periféricos, teclados, ratones, impresoras, etc, son muy buenos, si les gustan, adelante!, pero las laptops, repito, son una mierda. (Si han tenido buenas experiencias con hp, no se quejen de lo que digo, porque los felicito!, a ellos se les debió escapar de la fabrica, ustedes son los felices poseedores de un ejemplar rarísimo!, felicidades).

Basta de quejas, por eso en esas semanas de descanso lo que hice fue comprarme una netbook MSI Wind, y me ha funcionado de maravilla.

No es mi máquina principal (por obvias razones), pero este tipo de ultra portátiles son muy útiles y trabajan decentemente bien, ya les hablaré mas adelante de la Wind.

Pero bueno, esta vez no les prometeré ser más constante, ya me harté de no cumplirlo, ni siquiera se si seguiré escribiendo todos los días, simplemente me dieron ganas de comunicarles lo que sentía en este momento.

Así que sin más por el momento, los dejo con una fotografía que tomé hace unas dos semanas y me gustó mucho (sí, últimamente me he interesado en la fotografía), si les gusta pueden bajar  la original desde Flickr